lunes, 17 de mayo de 2010

La Paz se estremeció con la bachata del grupo Aventura


Ni el frío ni la lluvia apagaron las voces del grupo Aventura y de los casi 30.000 espectadores que anoche llenaron las húmedas pistas y graderías de la curva sur del estadio Hernando Siles.

La tarde del sábado parecía nublar las expectativas de la gente que durante días soportó largas filas para comprar o canjear sus entradas. Pero, a partir de las 21.15, toneladas de equipos de sonido, luces y escenario empezaron a brillar con temas como Obsesión, Amor de madre, Enséñame a olvidar, Beso y otros, coreados por la gente.

El empresario Álex Andrade explicó que hubo algunas personas desmayadas por la amplia afluencia de público, pero ningún accidente de importancia, en especial de la parte delantera, donde se dan los infaltables apretones, ya que el escenario, de 2,5 metros de altura y 24 de frente, obligaba a la gente a retroceder un poco.

Los talentosos Anthony “Romeo” Santos, Lenny Santos, Max “Mikey” Santos y Henry Santos Jeter recorren varios países en una despedida momentánea, tras haber sido el grupo musical más galardonado de los Premios Billboard Latinos 2010.

Un equipo de más de 70 personas produjo el espectacular concierto.

Datos

Aventura llegó por primera vez a La Paz, como respuesta a los correos electrónicos de sus fans enviados durante años.

Hace dos años visitaron Bolivia, pero sólo deleitaron el cálido ambiente cruceño, llevándose gratos recuerdos de su gente.

El recital, precedido por una torrencial lluvia, no se detuvo ni creó contratiempos en la pista del estadio paceño.

La Cruz Roja trasladó a varias personas, principalmente adolescentes, al Hospital General por la aglomeración del inicio.

También hubo un pequeño corte eléctrico, que fue solucionado en segundos por los asistentes del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario