sábado, 22 de mayo de 2010

La Banda Calypso promete una fiesta brasileña en el Tahuichi

Un show ‘bem acima’ (bien arriba), ‘muito legal’ (muy divertido) es lo que prometió la pareja brasileña Joelma y Chimbinha, de La Banda Calypso, en su presentación de esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera.
El dúo que llegó ayer por la madrugada a Santa Cruz adelantó que ofrecerá dos horas de concierto y que hará un recorrido por sus 10 años de trayectoria. ‘Succesos’ (éxitos) como Chá de Maracujá, Xonou Xonou, A Lua me traiu y Pra te esquecer se escucharán desde las 22:00 sobre un escenario que ha sido traído desde Brasil.
Una carismática Joelma y un tímido Chimbinha atendieron a la prensa ayer al mediodía y adelantaron que están preparando un disco en español. “Encuentro que las canciones en la lengua que ustedes hablan se escuchan más bonito”, explicó Joelma. “Como es la primera vez que visitamos un país de Latinoamérica vamos a ofrecer uno de los mejores shows de nuestras vidas”, añadió.
Los organizadores preparan una infraestructura con capacidad para alojar a más de 12.000 personas. “Queremos que el concierto marque la diferencia”, dijo Adriana Martins, gerente de B&B Entertainment, productora del espectáculo.
La seguridad estará a cargo de 140 guardias privados. Se instalarán dos tipos de valla: de 1 metro con 90 cm y de 1 metro con 60 cm. La primera estará ubicada en el sector que dividirá el sector gold con el vip, mientras que la segunda se instalará en el resto de las divisiones.
Las entradas están a la venta en los Hipermaxi o en las sucursales de la Cooperativa San Luis.
El grupo puso de moda el ritmo calypso en Brasil, el cual es original del Caribe, con mezclas de melodías tropicales, como el carimbó, salsa, cumbia, tecno, lambada, axe, y samba.
A las primeras personas que llamen al 353-8000 (Int. 1236) de 11:00 a 11:30, se llevarán entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario