jueves, 28 de enero de 2010

1, 2, 3, 4... Pitbull quiere su rumba


Soltarán a Pitbull esta noche sobre el escenario de Sonilum para que ‘ prenda fuego’ a Santa Cruz con una larga lista de temas incendiarios como I know you want me (Calle ocho) y Hotel room service.
“1, 2, 3, 4 ¡Rumba! Ella quiere su rumba”, cantará Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, que llegará a las 7:00 al aeropuerto Viru Viru acompañado de una delegación de 22 personas para iniciar en Bolivia el recorrido latinoamericano de su Tour mundial Rebelution 2010, que incluye la visita a países como Perú, Paraguay, Venezuela y Argentina.
Según Jean Paul Flores, productor del espectáculo, el estadounidense de ascendencia cubana ofrecerá un show ‘de primer mundo’ con un despliegue técnico que incluye una pantalla led de 19 metros de ancho y la utilización de pirotecnia, además de las luces y sonido aéreo que Sonilum adquirió recientemente.
Con su estilo que usa viejos hits y remixados bajo una base de gambau (reggaeton), Pitbull será ‘teloneado’ por los paceños Veneno y Voltaje, desde las 21:30.
“A las 20:30 abriremos las puertas de Sonilum para que el público pueda disfrutar un show que durará dos horas, con la presentación de tres artistas”, dijo Flores.
Según Flores, que tiene una experiencia de siete años en producción de espectáculos, el concierto estará bajo la vigilancia de 100 guardias privados y 50 policías.
Las entradas están a la venta en las sucursales de la cooperativa La Trinidad, Sonilum y Burger King Sur.

Fecha
Jueves 28 de enero de 2010

Hora
21:00

Las Entradas
Súper Vip: Bs 300
Vip: Bs 150
General: Bs 100

Lugar
Área Concert de Sonilum

No hay comentarios:

Publicar un comentario