lunes, 30 de noviembre de 2009

Tres conciertos internacionales acaban con la cartelera de 2009

El año se termina y, con él, la cartelera de conciertos. La cantante chilena Myriam Hernández actuará el jueves 10 en el área Concert de Sonilum, desde las 22:00. La intérprete de éxitos románticos como El hombre que yo amo, Huele a peligro y No pensé enamorarme regresa a Santa Cruz luego de un año para presentar su nuevo material. El costo de las entradas es de vip, Bs 300; gold, Bs 200 y general Bs 80; se venden en la cadena Hipermaxi, Bingo Sahara y Casa del Camba.
Al día siguiente, el reggaetonero panameño Makano, autor de hits como Los amantes, Su nombre en mi cuaderno y Déjame entrar actuará junto al cubano Andy Aguilera en el estadio Tahuichi Aguilera.
El folclore también tiene un lugar con el artista argentino Chaqueño Palavecino, que se presentará el sábado 19 en el salón América, de Sonilum, para interpretar temas como Amor salvaje, La ley y la trampa y La sin corazón, entre otras, desde las 22:00. El precio de las entradas es de vip, Bs 350; gold, Bs 140; general, Bs 70. Se las puede adquirir en la tienda No Limits (Comercial Casco Viejo Local 113).
Y ya se prepara el calendario de conciertos para el próximo año; el primero en ser confirmado es el del reggaetonero cubano Pit bull, autor del éxito del verano: I know you want me y de temas como Toma, Everybody Get Up y Fuego. Estará el 28 de enero de 2010 en Sonilum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario