lunes, 16 de noviembre de 2009

Nito Mestre tuvo dos encuentros íntimos con el público cruceño


Nito Mestre volvió a tierra cruceña y la gente recordó esos temas de Sui Generis que son imperecederos, además de algunas canciones de su más reciente producción Flores en Nashville (como My dear y Flores en el mar), en las dos presentaciones que el músico argentino brindó anoche en el escenario de Chaplin Show.
Pasadas las 19:30, Mestre inició la primera función de la noche, junto a sus amigos Ernesto Salgueiro y Fernando Pugliese, que lo acompañaron en guitarra y teclados, respectivamente.
Como era de esperarse, las canciones del dúo que Mestre conformó junto a Charly García en los años 70 fueron las que predominaron en el repertorio. Desde Canción para mi muerte, Confesiones de invierno, Necesito, Mariel y el capitán y Cuando comenzamos a nacer hasta Cuando me empiece a quedar solo, Mr. Jones y Bienvenidos al tren, los temas fueron coreados por el público, que festejaba a cada instante el humor y las ocurrencias del artista argentino, que cerró su primera intervención con el gran clásico Rasguña las piedras. /MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario