viernes, 30 de octubre de 2009

Panda se presenta desde las 20:00 de esta noche

¡Al fin llegó la noche de Panda! Esta noche, en el teatro al aire libre Mauro Núñez actuará el grupo mexicano ganador de tres lenguas (premios) de los MTV en tres categorías. El concierto empezará a las 20:00 y se prevé un lleno completo, pues delegaciones de Potosí, Santa Cruz y La Paz arribaron a la ciudad para presenciar un show único.

Ayer, aproximadamente a las 13:00, en la línea aérea BOA, arribó el grupo mexicano al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla ante sus fans que se dieron cita para presenciar el arribo de los artistas.

Las primeras palabras de los músicos mexicanos fueron de satisfacción por arribar a una ciudad histórica y pese a su cansancio, pues viajaron por más de 32 horas desde México, firmaron autógrafos y saludaron a sus seguidores, que se trasladaron en distintos vehículos.

El equipo de Panda llega a cerca de 300 personas, entre músicos, personal de seguridad, de administración y otros. El grupo se alojó en el hotel Plaza. Asimismo, los relacionadores públicos de Panda informaron que el equipo de SONILUM ya llegó a Sucre y luces, efectos especiales y pantallas gigantescas arribarán desde La Paz.

Este diario constató que la tarde de ayer se empezó a instalar equipos sofisticados.

Asimismo, los funcionarios de México, responsables de marketing, aseguraron que un concierto de este nivel no se volverá a repetir en Sucre en muchos años y que la causa para ello es que es muy difícil que un grupo musical logre tres premios de MTV "ganándole, inclusive a Shakira".

No hay comentarios:

Publicar un comentario