sábado, 31 de octubre de 2009

Marco Antonio Solís. Promete conquistar Santa Cruz

Uno de los compositores más reconocidos de México, recientemente nominado a dos premios Grammy Latino, Marco Antonio Solís, culminará su gira que lo llevó por Tarija, La Paz, Cochabamba esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera, desde las 21:00, con un repertorio que incluye temas de su nuevo disco No molestar, además de sus temas clásicos, popularizados en 32 años de carrera artística.
“Será un show lleno de romanticismo”, afirmó el artista a su llegada a la capital cruceña. “Estoy muy agradecido con Bolivia, pues me han tratado con mucha calidez”, agregó Solís.
El autor de Si no te hubieras ido llegó a la ciudad cerca de las 15:00 y de inmediato se dirigió al hotel Buganvillas, adonde lo aguardaban reporteros de diversos medios de comunicación. “Me siento privilegiado con el público que sigue mi carrera, ésta debe de ser la tercera generación que escucha mis canciones, es muy lindo poder congregar a los papás con los hijos, y a toda la familia. Los invito a que se diviertan en el show, será una velada inolvidable para toda la familia”, aseguró el cantante que el próximo mes cumplirá 50 años.
Escenas le consultó cómo evaluaba su carrera al cumplir medio siglo de vida. “Es muy satisfactoria, cumplir 32 años de carrera en estos tiempos, en los que hay tantas propuestas nuevas, donde hay muchos artistas que alcanzan un nivel importante siendo activos, me siento feliz. Estoy muy agradecido con este público fiel, que me ha demostrado a través de todos estos años que no es un público vulnerable, sino un público que se mantiene muy fortalecido”, expresó, con la serenidad y amabilidad que lo caracterizan.
Cuando se le consultó sobre la respuesta del público por su nuevo disco, Solís respondió que a pesar de que en este tiempo la industria discográfica está cambiando la manera de vender discos, el público continúa solicitando material suyo y que lo consigue “de la manera que puede”.

Fecha
Sábado 31 de octubre

Hora
21:00

Las entradas
Lounge: 1.400
Vip: 500
Cancha: 150
General: 100
Curva: 60

Lugar
Estadio Tahuchi Aguilera

No hay comentarios:

Publicar un comentario