viernes, 30 de octubre de 2009

Marco Antonio Solís llega para cantarle mañana a Santa Cruz

El cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís llega hoy a Santa Cruz de la Sierra, donde ofrecerá un concierto mañana, desde las 22:00, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas.
Dennys Yuma, productor del espectáculo, anunció la presencia de la Orquesta de Urubichá en el concierto, en el que acompañarán al mexicano en ocho canciones, entre ellas Si no te hubieras ido.
El músico arribará a las 10:00 al aeropuerto internacional Viru Viru, en su jet privado, que partirá de Cochabamba, donde se presentó anoche ante más de 20.000 personas, al igual que en Tarija y La Paz, donde tuvo una calurosa acogida esta semana.
Solís, llega acompañado por un grupo de 40 personas, entre las que se encuentran instrumentistas, coristas y bailarines, que se encargarán de animar al público, que se dará cita mañana, a las 22:00, en el campo deportivo.
El cantautor se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su último disco titulado No Molestar, que presentará ante los 25.000 espectadores que espera reunir Orange Entertainment.
Las entradas se encuentran a la venta en la cadena de supermercados Hipermaxi, Sonilum, Cine Center y para el sector lounge en Radio Mix, ubicada en la av. Busch Nº 3.377, entre el 3º y 4º anillos. Los precios son: Bs 60 (curva), Bs 100 (general), Bs 150 (cancha), Bs 500 (vip) y Bs 1.400 (lounge).

No hay comentarios:

Publicar un comentario