viernes, 16 de octubre de 2009

Fonseca y Villamizar armarán una parranda

Intentaré que el público se olvide de sus problemas cotidianos. Quiero armar una parranda y hacer que bailen y disfruten”, dijo el cantautor bogotano Juan Fernando Fonseca cuando conversó con Escenas sobre el concierto que dará esta noche, desde las 22:00, en Sonilum, donde cantará junto a su coterráneo Jorge Villamizar ex integrante del disuelto Bacilos.
Ambos músicos llegarán hoy por la mañana a Santa Cruz, en vuelos separados provenientes de Miami, de donde vendrá una comitiva de 32 músicos y técnicos que se encargarán de verificar que se cumplan las exigencias de los artistas para la realización del show, que según ‘Chocho’ Parada, productor del evento, son bastantes.
“Fonseca anunció que hará personalmente la prueba de sonido cinco horas antes del show. Trae equipos propios que reforzarán los de Sonilum”, comentó Parada.
Jorge Villamizar será el primero en subir al escenario y hará un repaso de los temas que llevaron al éxito a Bacilos, desde 2003, cuando ganaron el Grammy al mejor álbum pop latino con Caraluna. También presentará su disco homónimo que incluye temas de su autoría y que desde el 2008 se escuchan en las radios colombianas. Villamizar estará acompañado por cinco músicos durante la presentación.
Posteriormente cantará Fonseca, que estará acompañado por nueve músicos y bailarines, que tocarán temas de los tres discos que el artista produjo a lo largo de su carrera musical en ritmos de vallenato fusionado con pop, rock, lounge y disco. Juan Fernando adelantó que serán infaltables las canciones Te mando flores y Arroyito, que considera muy especiales para él. “Prometo que será la primera visita de muchas que vendrán. Tendremos una gran noche”, dijo al despedirse de Escenas.
El productor del recital recomienda al público asistir temprano a Sonilum, que abrirá sus puertas a las 19:00. “No habrá sillas ni mesas porque la idea es que sea una fiesta bailable. Para tener buenos lugares deben llegar temprano”, dijo Parada.
El público podrá disfrutar de un show de más de tres horas.
Las entradas continúan a la venta en Mi Boletería, en Sonilum, en Hipermaxi Norte y en Pizzas Elis de Cine Center.

Los artistas

- Fonseca. El artista colombiano inició su aventura musical en 2002 cuando produjo su primer disco que llevaba su apellido. Pero fue en 2005 cuando su carrera dio un salto hacia la fama con el disco Corazón, en el que se encuentran sus exitosos temas Te mando flores, Como me mira y Hace tiempo. En 2007 reeditó el disco y el año pasado lanzó uno nuevo, Gratitud, que está promocionando en su gira Gratitour.

- Jorge Villamizar. Fue integrante de Bacilos grupo que se separó en 2006 y que tiene entre sus éxitos más destacados Tabaco y Chanel, Caraluna, Manchados de amor, Mi primer millón, y Miro la luna y pienso en ti, canciones con las que adquirieron renombre internacional. En mayo de 2008 lanzó su primer disco solista titulado Jorge Villamizar, con 11 canciones de su autoría, como Ninguna y El colombiano Errante.

Fecha
Viernes 16 de octubre

Hora
22:00

Las entradas en bolivianos

Super VIP: 400
Vip: 200
General: 80

Lugar
Área Concert de Sonilum

No hay comentarios:

Publicar un comentario