viernes, 23 de octubre de 2009

Azul Azul y Oxígeno tendrán su estrella

El James L. Knight Center de Miami será el escenario principal en el que las bandas bolivianas Azul Azul y Oxígeno recibirán un reconocimiento internacional este 6 de noviembre en Estados Unidos.
Mientras que Azul Azul recibirá un galardón que lo reconoce como el grupo con mayor trayectoria musical en Bolivia, Oxígeno recibirá otro por ser el grupo revelación del país. La entrega se realizará en el marco de la tercera versión de los prestigiosos Premios Estrella Music Award 2009, cuya directora en Bolivia es Sandra Coscío de Feeney.
“Es una gran satisfacción poder ser el puente entre los talentos bolivianos y el exterior”, manifestó la conductora del programa Contame.
José Miguel Lijerón, el joven cantante de Oxígeno, recibió con alegría este anuncio. “Es nuestro debut en un evento internacional”, indicó. Para la noche de la gala la banda interpretará Mi vida sin ti, la canción que la hizo famosa en el país.
Y si de gratificaciones se trata, Fabio Zambrana, el vocalista de los ‘azules’, tampoco pudo ocultar su emoción por ser parte de esta fiesta latina en Miami. “Es el primer premio que reconoce nuestra trayectoria. Lo recibiremos en el mismo lugar donde nos entregaron el Premio Lo Nuestro al Grupo más votado en Internet en 2001; además, aprovecharé de festejar mi cumpleaños”, dijo Zambrana, que ya prepara su voz para hacer bailar a todos con Dame chocolate y te doy bombón y la inmortalizada La bomba.
Hoy, JJ & Prince, Andrés Barba, Cecilia Landívar, Laura Camacho, Ronaldo Vaca Pereira y Helen Puentes competirán en la semifinal de los Premios Estrella Bolivia, por la red ATB, a las 23:00. La gran final será el viernes 30; allí habrá solo un ganador que viajará a EEUU.

En detalle

- Latinos. Los Premios Estrella son considerados como el máximo evento de premiación en Miami.

- Antesala. Cuatro días previos a la noche de glamour, los participantes tienen la oportunidad de conocer e intercambiar lazos con los distintos artistas que se dan cita al lugar.

- Presentes. Este año la organización ha previsto la participación de Lupita Ferrer, Jorge Celedón, Jimmy Zambrano, Dyango, María Antonieta Collins, Diómedes Díaz, Fernando del Rincón y el grupo Niche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario