jueves, 3 de septiembre de 2009

Piraí Vaca presentará su nuevo disco hoy y mañana en La Paz

El reconocido guitarrista Piraí Vaca se presentará hoy y mañana en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, a las 20.00, en la escala paceña de la gira internacional de presentación del CD Piraí Vaca en concierto.

Melodías barrocas de Johan Sebastian Bach; folklore boliviano, paraguayo, brasileño y chileno, pasando por ritmos europeos y estadounidenses, forman parte del repertorio del artista cruceño, quien inició el tour artístico en agosto de este año, con presentaciones en Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y Calta (Argentina).

Después de su presentación en La Paz, el músico llevará su arte a Cochabamba, Samaipata y Santa Cruz. En octubre brindará un concierto en el Auditorio FunArte en Sao Paulo (Brasil).

Vaca (Santa Cruz, 1975) inició sus estudios en el Instituto Superior de Arte de La Habana (Cuba), con el maestro Jesús Ortega, donde obtuvo la Licenciatura en Música, continuó sus estudios con Manuel Barrueco en Estados Unidos y posteriormente con Hubert Käppel en Colonia (Alemania).

Entre sus reconocimientos se encuentra el Fellowships of The Americas, concedido por el prestigioso centro John F. Kennedy de Washington, Estados Unidos, y el Premio Nacional de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario