martes, 1 de septiembre de 2009

PIRAI VACA - Guitarra en Concierto - Gira Bolivia - Argentina - Brasil 2009

Estos conciertos forman parte de la Gira 2009 de Piraí Vaca, que comenzó en agosto con conciertos en Sucre, Tarija, Salta, Yacuiba y el Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz

En esta ocasión, Pirai estará interpretando música latinoamericana, frecuente en sus presentaciones, con autores como Adrián Patiño de Bolivia, Pablo Escobar de Paraguay, Javier Farías de Chile y Ariel Ramirez y Astor Piazzolla de Argentina, pero tambien podremos escuchar obras clásicas de Bach asi como obras de jazz.

Tambien tendremos disponible una nueva producción discográfica llamada “Concierto”.

Posteriormente a estos conciertos Piraí continuará su gira en Cochabamba para luego estar en Samaipata y nuevamente en la ciudad de Santa Cruz, para terminar en el mes de octubre en la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

Las entradas estaran a la venta, los mismos dias de concierto en el Teatro Municipal a partir de Hrs. 15:00 y los conciertos comenzaran puntualmente a Hrs. 20:00

Para contactos e información de Piraí Vaca se pueden comunicar con Producciones R al celular 77274927 o a la dirección de correo infoproduccionesr@gmail.com.

Para mayor información sobre Piraí visitar www.piraivaca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario