jueves, 3 de septiembre de 2009

Guerra subió la bilirrubina de los cruceños

A las 22:40 las dos pantallas de los costados y la de led mostraban la imagen de un avión aterrizando sobre el escenario; Juan Luis Guerra apareció e interpretó el tema La travesía, era el inicio de un show impresionante.
La monumental infraestructura que se montó como escenario (la más grande hasta el momento) acogió a la 4.40, los 12 músicos y tres coristas que conforman la banda del artista. El carisma de Juan Luis y las melodías contagiosas de su repertorio hicieron que el público no dejara de bailar durante todo el espectáculo.
Se oyeron canciones como El farolito, La hormiguita, Woman del cayao, La bilirrubina, Ojalá que llueva café y La llave de mi corazón, entre algunas de la larga lista de temas que el compositor logró popularizar en sus 25 años de carrera. “¿Cuántos enamorados hay aquí?”, preguntó el dominicano antes de interpretar Burbujas de amor, lo que generó una ovación del público, como cuando anunció: “Esta canción la compuse para una persona que tiene la habilidad de arreglar cualquier problema, no importa cuan difícil sea, esa persona se llama Jesús, mi rey y señor, el rey de reyes”, y un ensordecedor grito bajó desde las tribunas del estadio de Real Santa Cruz.
Las cerca de 7.000 personas que asistieron al concierto también disfrutaron del show que ofreció la 4.40, pues en la mitad de la velada la bandaa realizó un espectáculo de percusión y ejecutó una coreografía de Thriller del Michael Jackson.
Fue una verdadera fiesta.

Detalles

- Sonido. Tenía una nitidez que no se había escuchado en anteriores conciertos, 16 traillers fueron traios desde Chile para el show. El escenario fue la perla de la noche.

- Público. Se esperaba más cantidad de personas, pero no logró llenar ni la mitad de la capacidad del estadio.

- Despliegue. Las cámaras de los costados del escenario y la de led, ubicada en la parte central, mostraban imágenes de alta calidad. El escenario tuvo (20x16 mts). Fue un show con nota destacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario