miércoles, 2 de septiembre de 2009

Burbujas de amor volarán sobre el estadio de Real

Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Bolivia hoy, a partir de las 22:00, en el estadio de Real Santa Cruz, donde brindará uno de los shows más esperados por los fans del autor de Burbujas de amor, Estrellitas y duendes y El costo de la vida.
El artista dominicano llegó ayer por la madrugada a la ciudad, acompañado por una comitiva de 40 personas, entre técnicos y músicos. Posteriormente fueron trasladados al hotel Buganvillas, donde descansaron en 40 habitaciones del edificio.
La producción del espectáculo mantuvo un total hermetismo desde el arribo de la comitiva; sin embargo, a las 18:00 se realizó una conferencia de prensa en la que el conocido músico se mostró relajado y atento a las preguntas de la prensa local. En la oportunidad habló de su música y del momento espiritual que está viviendo.
La orquesta 4.40, que lo acompaña, está integrada por 15 músicos, que prometieron hacer bailar al público en un show de dos horas, que, según comentó el productor Javier Salek, “reúne todas las características de un espectáculo internacional”.
Travesía Tour es el nombre de la gira iniciada el año pasado por Guerra, que llevó en los últimos meses Las Avispas, La bilirrubina y el Niágara en bicicleta a Chile, Colombia, Estados Unidos y Japón, reafirmando ante miles de espectadores su liderazgo en la bachata y el merengue.

Le dijo a EL DEBER

«Mi merengue es muy contagioso y enérgico. No creo que ustedes tengan mucho tiempo para descansar en mi concierto, pero también habrá momentos románticos»

«Las canciones son como mis hijos. Cuando me preguntan qué letra les cambiaría, creo que las dejaría igual porque es el reflejo de un momento que he pasado»

«Me acerqué a Jesús por falta de paz. Un día me dijeron que esa paz me la podía dar el Señor. Jamás pensé que fuera tan sencillo. Sólo abrí mi corazón a él»


No hay comentarios:

Publicar un comentario