jueves, 3 de septiembre de 2009

Beto Cuevas, el ex vocalista de La Ley

El cantante chileno Beto Cuevas celebra 20 años de carrera después de una exitosa participación como vocalista del afamado grupo chileno La Ley, quien estará en el Paceña Fest.

Si bien asegura que se siente feliz como solista, no descarta que en el futuro pueda volver a La Ley, con quienes mantiene una buena relación.

“Creo que sería más interesante volver a tocar con La Ley, quizás en un futuro, quién sabe, (a lo mejor) en el 2048”, manifestó en tono de broma, pero con la sinceridad de que guarda los mejores recuerdos por su paso con esa agrupación.

Cuevas enfrentó varios retos en su vida profesional. Primero tomó la decisión de abandonar a La Ley en uno de los mejores momentos que vivía, incursionó en el mundo del cine, lanzó Miedo Escénico, su propuesta musical como solista, y ahora quiere montar una exposición con sus pinturas como otra afición.

“Es algo que la gente no conoce mucho de mí, pero lo hago desde que era niño; también estudié Artes Plásticas y he decidido darle lugar y un poco de tiempo a mi primera pasión, que fue el dibujo y la pintura. Estoy recopilando trabajos del pasado y algunas cosas nuevas”.

El intérprete de Háblame y Vuelvo ha recopilado desde garabatos en servilletas hasta obras que ha hecho al óleo, técnica que conoció en Nueva York; además, el chileno estudió Diseño en Canadá.

“Creo que la mejor forma de expresarte es por medio de la honestidad y del arte, y el arte tiene muchas disciplinas”, dijo.

“Ya estoy entrando al tercer sencillo, El Cínico, y ya estoy haciendo temas para el próximo disco, que, seguramente, el año que viene saldré con la continuación de este material, y más adelante quizás nos juntemos con La Ley”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario