miércoles, 19 de agosto de 2009

«Estamos en la mejor etapa de nuestra carrera» | Natalia Jiménez | Vocalista de La Quinta Estación

-¿Qué está haciendo en este tiempo La Quinta Estación?
-Estamos muy ocupados, trabajando mucho, por ejemplo ayer (lunes) dimos un concierto en México, la anterior semana estuvimos por EEUU y España. Y estamos ansiosos por volver a Bolivia.
-¿Recordás las presentaciones que tuvieron el año pasado?
-Por supuesto, el público boliviano nos quiere mucho, nos han tratado muy bien cuando estuvimos en Santa Cruz y en Cochabamba. Si bien no hemos tenido la oportunidad de conocer la ciudad, pues cuando viajamos vamos a trabajar y generalmente llegamos ese día, hacemos la prueba de sonido, luego entro a maquillaje y ya no tengo tiempo de hacer nada. Pero yo tengo siempre el recuerdo del público, y la verdad es que el boliviano es muy cálido con nosotros y estamos ansiosos por volver a verlos.
- ¿Cómo es esta nueva etapa de La Quinta Estación, como dúo? (Sin Pablo Domínguez)
-Pues la verdad, estamos en la mejor etapa de nuestra carrera, lo estamos disfrutando mucho. Entre Ángel y yo es mucho más fácil tomar decisiones, nos llevamos muy bien. Es como si fuera mi hermano, estamos todo el día riéndonos y felices, es como lo que proyectamos en el disco y en los conciertos.
-¿Y no te parece cruel para Pablo que digas eso?
-No, ¿por qué?, cada quien recuerda a la gente que quiere, estamos en una etapa creativa, en la que estamos componiendo las mejores canciones que hemos hecho hasta el momento y creo que es porque está fluyendo todo, nuestra energía fluye y es porque obviamente había algo que no funcionaba. Pablo se fue a España a hacer su vida, por supuesto que todo terminó en buen término.
-Sin Frenos, la reciente producción discográfica, tiene un sonido diferente al de sus trabajos anteriores…
-Es un disco pensado en las actuaciones en directo, siempre estuvimos pendientes de lo que le pudiera gustar al público, pero con este disco hemos hecho lo que deseábamos. Con este disco estamos muy felices, eso se nota a kilómetros.
-¿Cómo fue la experiencia de grabar con Marc Anthony la canción Recuérdame?
-Fue maravilloso, significó un paso importante en nuestra carrera, nos ha venido muy bien para el mercado de los EEUU. Él hizo suya la canción, la canta muy bien, es un placer interpretarla junto a él en directo, es algo que disfruto mucho, pues soy fans suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario