miércoles, 12 de agosto de 2009

El reggaetón del Jefe movió a los paceños


Luces de celulares y flashes de cámaras alumbraron el estadio Hernando Siles para acompañar al reggaetonero Gran Jefe a cantar el tema Impacto. El puertorriqueño Daddy Yankee hizo vibrar de nuevo a sus fans, que por casi dos horas corearon sus éxitos.

El show empezó una hora después de lo programado. Miles de seguidores que casi colman el estadio recibieron con gritos y aplausos al artista, que retornó al país después de un año.

“Fue increíble. Es el mejor concierto que se realizó hasta el momento en nuestro país”, dijo una de las espectadoras, Daniela Parielli, al finalizar el show.

Pose, Ella me levantó, Machete e Impacto fueron los temas más aplaudidos y bailados. En todo momento, el cantante saludó a Bolivia con respeto y gratitud, y además rapeó un tema dedicado a los bolivianos y en especial a un grupo de fanáticas que llevó una gigante bandera al Siles.

La emoción se desbordó a la mitad del concierto, cuando el reggaetonero pidió que se apaguen las luces del Siles y que el público encienda sus celulares o dispare los flashes de sus cámaras fotográficas. “Fue muy emocionante porque se veía sólo luces blancas moviéndose de un lado al otro”, dijo otra de las espectadoras al salir del estadio.

A pesar de la cancelación del concierto del 9 de julio, los responsables del evento no tomaron sus previsiones para evitar la propagación de la gripe A.

Yankee continuará su gira, el 21 estará en el Arena Monterrey en Nuevo León (México), luego en República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario