domingo, 28 de junio de 2009

Seguidores de Daddy Yankee se alistan para su concierto

Crece la expectativa por el concierto que brindará el boricua Daddy Yankee en La Paz el jueves 9 de julio en el estadio Hernando Siles, en el marco de su “World Tour 2009”.

El “Cangri” traerá a nuestro país un escenario nunca antes visto. Será igual al que usó en el Festival de Viña del Mar (Chile).

El “reggaetonero”, quien llegará acompañado de 35 personas entre bailarines y colaboradores, actuará también en Cochabamba y Santa Cruz

EL DIARIO, como auspiciador oficial de este evento, se encuentra publicando cupones, con los cuales los participantes podrán ganar 50 entradas en pista, dos celulares de última generación, combos, souvenirs y una polera autografiada por el artista.

Además como antesala al concierto, el Decano de la Prensa Nacional, acerca a sus fanáticos nuevamente hoy, dando a conocer su trayectoria artística.

1 comentario:

  1. como puedo hacer para participar o donde porquer tengo un grupo de baile y nos gustaria ganarnos entradas pero tb sabemos que hay muchisima competencia y aqui en cbba ya se acerca la fecha y no muchos pueden ofrecer garantias con las entradas hemos concursado en canales pero dieron opcion a grupos amigosa suyos sin imparcialidad cosas¡ que no aprecian justas

    ResponderEliminar