domingo, 14 de junio de 2009

Marc Anthony . Los caprichos de una ‘estrella’


Como toda megaestrella, el cantante boricua Marc Anthony tiene sus caprichitos. Ni bien fue confirmado su concierto en Santa Cruz, los requerimientos no se hicieron esperar.
Los pedidos tampoco son cosa del otro mundo, aunque hay cosas que no se encuentran en el país, como las tres botellas del vino Opus One de la cosecha 2002, que cuesta $us 300 cada una y que el empresario Gary Prado va a hacer traer de Estados Unidos, junto con las 24 botellas de cerveza Coors Light de Puerto Rico, las latas de la gaseosa Sunkist de sabor naranja y las botellas de Patron Silver Tequila (desde $us 38).
En el hotel Yotaú o Los Tajibos estará su aposento por las 48 horas de estadía. Llega un día antes del concierto, el 24 de junio, y se irá el 26. El personal operativo arriba desde el 22, son 37 las personas que vienen con Marc. Éste llega en un vuelo directo de Nueva York, en un avión alquilado por los organizadores del concierto, que les demandó $us 125.000.
Tal vez la exigencia más extravagante es que las habitaciones deben ser de colores claros, eso incluye sillas, sillones, marcos de los espejos e instalaciones sanitarias. Se especula que éste es un requerimiento de su esposa, Jennifer López, porque así sucedió en su gira por Venezuela y Colombia. Hasta la fecha, la presencia de JLo no está confirmada, aunque tal dato nunca es dado por anticipado, por motivos de seguridad.
Leonardo Vaca Díez, uno de los organizadores, manifestó que las exigencias de JLo son mayores, pero que de igual forma están en condiciones de cumplirlas. “Ella es muy onda feng shui, por ejemplo: todo debe ser blanco en sus habitaciones y no quiere escaleras mecánicas de subida en el hotel, sólo de bajada”, relató
Sociales consultó en los hoteles locales el costo de la suite presidencial. En el Yotaú, por el que últimamente pasaron Vicente Fernández, Juan Gabriel, Chayanne y Marco Antonio Soliz, hay que pagar $us 250 por la noche; en Los Tajibos, $us 355.
El mánager del boricua llega hoy, y a hay que ver qué otras novedades trae.

Exigente en Latinoamérica
En su reciente visita a Colombia, el cantante pidió un jefe de cocina privado y una casa apartada de la ciudad para poder reposar. Además, exigió dos niñeras bilingües para sus gemelos, Max y Emme, y todo un piso para ellos en el hotel de cinco estrellas Caribe. Entre sus requerimientos también estuvo un Play Station y un Cristo de 1,65 metros.
En Venezuela, donde llevó a su famosa esposa y a uno de sus hijos, solicitó seis guardaespaldas, un camerino con todas las comodidades y vehículos rústicos para sus traslados locales, que incluyeron visitas a algunas playas del país, donde descansó algunos días antes del recital. Otras peticiones fueron: mobiliario blanco, baño con agua caliente, espejos y un banquete que incluya agua, galletas, frutas frescas, quesos, refrescos light, café sin cafeína, té caliente y cervezas.
Se sabe que el músico bajó el nivel de sus exigencias para sus conciertos en Latinoamérica y que éstas se fueron complicando más a medida que su famosa esposa lo acompaña.

Marc Anthony
Conquistador y padre de cinco
Nació en Nueva York, el 16 de septiembre de 1969, y es de origen puertorriqueño. Se casó en 2000 con Dayanara Torres (foto), Miss Universo 1993, de quien se divorció en 2004 y con quien tuvo dos hijos: Anthony y Ryan Anthony. El cantante también es padre de una mujercita, Ariana, a quien tuvo con la ex policía Debbie Rosado. En 2004 contrajo nupcias con Jennifer López; con ella grabó el año pasado un tema de corte romántico denominado No me ames. En este último San Valentín, el cantante en pleno concierto en Madison Square Garden tuvo que dirigirse al público para desvirtuar los rumores de que su matrimonio no andaba bien. Acto seguido irrumpieron en escenario JLo y los gemelos Max y Emme (foto superior). La pareja viaja junta casi siempre, aunque en febrero Marc acudió solo a su presentación en Viña del Mar.

Jennifer López
Para Jlo, la tercera es la vencida
Su primera pareja siendo famosa fue el asistente de producción David Cruz, con quien tuvo un largo romance. Después inició una relación con el mesero Ojani Noa, con quien se casó y divorció rápidamente. Luego tuvo un romance con el rapero Sean Puff Daddy Combs. Su segunda boda, con el bailarín Cris Judd en 2001, apenas duró diez meses. Después se mudó a vivir con Ben Affleck (foto) y con el guapo actor hasta tuvo anillo de compromiso, pero la relación no prosperó. La prensa rosa especuló que la pareja se casaría el 13 de septiembre de 2003 y que la boda se frustró: Ben se fue a Las Vegas a derrochar su plata y Jennifer se quedó en su casa quemando su vestido de novia, en un ritual voodoo. A sus 39 años y siendo la mujer más rica de Hollywood (según Forbes) dio a luz a los gemelos de Marc Anthony.

¡Decite voj!

- Única presentación. Será en Santa Cruz el 25 de junio, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

- Trayectoria. Marc Anthony es intérprete de éxitos bailables como Vivir lo nuestro, Hasta ayer, Y hubo alguien, Valió la pena, Muy dentro de mí, Tragedia y Tu amor me hace bien. Fue uno de los artistas más destacados en el Festival de Viña del Mar 2009.

- Con las misses. Paola Coimbra lo pudo ver de cerca en la elección de Miss Universo 2002, en Puerto Rico. “Es un divo, ésa es la verdad; él participó en el show final del concurso, que fue televisado al vivo. No sé por dónde entró, cuando acordamos estuvimos detrás de él. Cuando salió lo hizo acompañado por cinco guardias. Es bien bajito, me llegaba al hombro y es muy delgado. No era accesible, pero algunas lograron tomarse fotos a su lado”, contó.

- Entradas. La más cara cuesta Bs 2.000, corresponde al sector Tigo Lounge. Vip Fidalga vale Bs 800, césped Bs 150, general Bs 120 y curva Bs 80. En Cine Center se venden Tigo Lounge y Vip Fidalga. En los Fidalga se venden los sectores césped, general y curva.

- Yotaú, la opción más factible. La suite vale $us 250 la noche. Tiene guardia de seguridad y está separada del resto de las habitaciones. Dispone de tres balcones, living, área de servicio, cocina equipada, biblioteca, minibar, acondicionador de aire y calefacción.

- El cuarto de baño. Tiene sala de estar, tina, todos los ambientes son de colores claros, así como las instalaciones sanitarias. Es un espacio amplio con todas las comodidades necesarias. Los espejos abundan por todas partes.

- El balcón. Éste ha sido arreglado especialmente para la llegada de Marc Anthony. La parte del jardín fue renovada para su deleite. En total son tres los balcones con vista a diferentes partes del hotel.

Las bebidas para el hotel, las pruebas de sonido y el concierto

Coca Cola: 12 latas para los ensayos y montaje en el estadio

Vino: tres botellas Opus One Cabernet Sauvignon 2002. Es un vino californiano que cuesta $us 300 la botella y que no hay en el país

Gaseosa:
Sunkist, sabor a naranja; tampoco hay en Bolivia

Cervezas: quiere 24 botellas de Coors Light una hora antes del show. Para una hora antes del chequeo de sonido tiene que haber 12
botellas de cerveza Presidente, Cristal o Modelo Superior

Otros pedidos: botellas de agua mineral sin gas

Bandeja de galletas, dulces suaves y masticables.

Una bandeja con pedazos de frutas y vegetales frescos y otra con quesos frescos.

Seis latas de Red Bull,latas de Coca Cola dietética caldera eléctrica con varios tipos de té, mates de manzanilla y miel.

Un vestidor grande para 15 miembros del grupo,

12 botellas de Gatorade, dos botellas de Patron Silver Tequila ytoallas blancas

3 comentarios:

  1. Me dan nauseas las exigencias de esta gente, que ademas de cobrar tanto es vanal.
    El concierto de Vicente Fernandes fue supremo en calidad, tiempo y entrega al publico. Que voz a capela, que personalidad y que simpleza. Es en esas circunstancias que se puede ver la calidad humana. Yo no gustaba de Fernandes, pero luego de ese concierto me cautivo su humanidad.
    Al contrario de este "par". Pienso que comprar discos pirata de mark y JLO es lo mas justo para tanta vanidad.

    ResponderEliminar
  2. Envidia y nada mas que envidia es lo que reflejas en tu comentario. Entre gustos y colores no han escrito los autores y hay que respetar a todo el mundo y Marc Anthony es un extraordinario artista y excelente cantante y no hagas compraciones que son estilos y géneros diferentes, pero con todo respeto hacia el señor Fernandez, no hay punto de comparación. Fijate mas en el artista y su vida privada no es asunto de nadie. Saludos con todo respeto

    ResponderEliminar
  3. Envidia??? jajajaja
    yo me tomo 8 botellas de vino patero de Doña Vita, que no hay en Estados Unidos, 48 coca colas cada sabado (de chaky), mi jardin es el mas grande de Bolivia, (porque mi lote no tiene muro), no canto en publico porque nadie tiene la plata para pagar lo que cobro, en cada viaje voy acompañado de una mujer diferente, donde me hospedo exijo que no haya baño, porque soy inmaculado y nunca me ensucio, etc. etc.
    Ese flakucho me hace los mandados de mercado....

    ResponderEliminar