jueves, 25 de junio de 2009

Marc Anthony llega para hacer historia


Marc Anthony, uno de los más grandes artistas de la música latina, cantará esta noche en el estadio Tahuichi Aguilera, para brindar uno de los conciertos más esperados por sus fanáticos y amantes de la salsa, género que goza de gran aceptación en nuestro medio.
A pocas horas del inicio del concierto, las entradas empiezan a agotarse. Se aguarda cerca de 35.000 personas en el recinto deportivo. De acuerdo a los señalado por lo organizadores, Anthony llegará al aeropuerto Viru Viru hoy a las 05:00, en un avión privado proveniente de Los Ángeles (EEUU). No se ha confirmado si vendrá junto a su esposa, la actriz y cantante Jennifer López.
Desde las 17:00 se cerrarán las calles aledañas al estadio, que se convertirá en un caldero para la fiesta caliente que protagonizará el ‘rey de la salsa’. Las puertas se abrirán a las 18:30. A las 22:00 las luces del escenario -que tendrá un largo de 18 metros-, se encenderán para dar inicio al espectáculo de dos horas, en el que 15 músicos y dos coristas acompañarán al cantante, que interpretará canciones de sus 14 producciones discográficas, que incluyen temas como Y hubo alguien y Valió la pena, que fueron aclamados en el último Festival de Viña del Mar.
Las entradas continúan a la venta en Café Kaabá, de Cine Center (sector Tigo Lounge y Vip Fidalga) y en la cadena de supermercados Fidalga.

Datos

- Llegada. Se prevé que el artista llegará a las 05:00 a Viru Viru.

- Hospedaje. El hotel Yotaú recibirá al artista y a su equipo.

- Conferencia de Prensa. Será en el hotel Yotaú, Aún no se confirmó la hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario