miércoles, 24 de junio de 2009

Alberto Plaza trae a La Paz un “Remedio pa’l corazón”

Un día más, Bandido y Febrero 14, entre otros clásicos del cantautor chileno Alberto Plaza, se escucharán mañana en su presentación en La Paz. El trovador también presentará los temas de su disco Remedio pa´l corazón.

“Alberto Plaza llega al país para promocionar los cortes de su décimo tercer disco, Remedio pa´l corazón, y también para brindar un show con los éxitos de más de 20 años de carrera”, comentó Jorge Mealla, de Liquid Producciones, empresa que trae al artista. “El músico ya se presentó ante un lleno total en Oruro y esperamos que en La Paz sea igual”, agregó.

El concierto del artista estará antecedido por los músicos paceños Diego y Miguel Suárez. El recital se llevará a cabo mañana en el salón de eventos Diamond (Av. Ballivián 1578, Calacoto) a las 20.30. A diferencia de los anteriores conciertos que Plaza ofreció en el país, éste promete ser más íntimo. “Son conciertos pequeños. En el caso de La Paz esperamos no más de 800 personas. Queremos que el público esté lo más cerca posible del artista”, dijo Mealla. Las entradas para ser parte de esta presentación estarán a la venta en el salón de eventos Diamond y tendrán un precio de 100, 150, 210 y 250 bolivianos.

BOLEROS
Los Románticos ofrecerán música del recuerdo. Hoy, a las 21.30. Hotel Torino (c. Socabaya). Cover Bs 20.

TRIBUTO A PEARL JAM
Músicos locales interpretarán temas de la banda estadounidense. Hoy, a las 22.30. Equinoccio (Av. Sánchez Lima). Cover: Bs 25.

BAJO FIANZA Y SIN LEY
Los grupos presentarán éxitos tropicales. Hoy, a las 22.00. La Brújula (Av. 20 de Octubre). Cover: Bs 30.

MULATA
Cumbia, salsa y reggaetón animarán la fiesta. Hoy, a las 22.00. New Platinum (plaza Villarroel). Sin cover.

LOS REYES DEL SWING
La agrupación hará bailar hasta el amanecer con ritmos tropicales. Hoy, a las 22.30. Mama Diablo (Av. 6 de Agosto). Cover: Bs 30.

AMARU
El grupo cochabambino presenta sus éxitos. El sábado recibirán el año nuevo aymara con un grupo autóctono y muchas velas. Hoy y mañana, 23.00. Jamuy (c. Santa Cruz). Cover: Bs 20.

LOS BROTHERS
David Castro y su grupo prometen una velada bailable. Hoy, a las 20.00. Ajayu (c. Colón 540). Cover: Bs 20.

NOCHE DE JAZZ
Donato Espinoza, Hugo Fattoruso y Takamasa Segui interpretarán temas de jazz fusión. Hoy y mañana, a las 22.00. Thelonious (Av. 20 de Octubre 2192, Sopocachi). Cover: Bs 25.

KARULLAJTA
Éxitos del folklore nacional serán interpretados por este grupo. Hoy, 23.00. Bocaisapo (c. Jaén). Sin Cover.

SUMAWA Y PAJSI
Las agrupaciones interpretarán éxitos del folklore. Hoy, a las 22.30. Puerta del Sol (c. Max Paredes 879). Cover Bs 30.

REYNALDO Y MIGUEL
Los músicos tocarán música bailable. Hoy y mañana, a las 22.00. Cambrinus (c. Capriles 1233, San Miguel). Cover: Bs 25.

BONANZA
El folklore nacional se hará presente con las composiciones de Bonanza. Hoy y mañana, 21.00. Ojo de Agua (Illampu 965). Cover: Bs 20.

QHANTUS
La música de k’oanzani ayata sonará esta noche. Hoy y mañana, 21.00. Ojo de Agua (Illampu 965). Cover: Bs 10.

ANTOLOGÍA
El grupo promete clásicos del rock. Hoy y mañana, a las 22.00. Scaramush. (c. Fernando Guachalla 521). Cover: Bs 30.

LUZ DE AMÉRICA
El grupo interpretará clásicos y música latina. Hoy y mañana, 23.00. Matheus (Av. 6 de Agosto). Cover: Bs 30.

LLEGAS FESTEJA 14 AÑOS
Rodrigo Villegas celebra los 14 años de su banda Llegas junto a invitados especiales. Hoy, a las 22.30. Equinoccio (Av. Sánchez Lima). Cover: Bs 30.

NORTE POTOSÍ
Ritmos del sur del país serán interpretados por esta agrupación. Mañana, a las 22.30. Puerta del Sol (c. Max Paredes 879). Cover Bs 30.

META QUMBIA
El grupo paceño brindará un menú tropical. Mañana, a las 22.00. Mama Diablo (Av. 6 de Agosto y Pinilla). Cover: Bs 30.

LOS ÁNGELES
Clásicos de la cumbia serán interpretados por este grupo. Mañana, a las 22.00. New Platinum (plaza Villarroel). Sin cover.

DENISSE GALVEZ
La solista ofrecerá un recital con música latinoamericana. Mañana, 23.00. Bocaisapo (c. Jaén). Sin Cover.

MALAKUMBALA
El grupo promete un show bailable. Compartirá escenario con Mulata. Mañana, a las 22.00. La Brújula (Av. 20 de Octubre 2172 ). Cover: Bs 30.

ZENITH
Ritmos latinos serán el plato fuerte de la noche. Mañana, a las 20.00. Ajayu (c. Colón 540). Cover: Bs 10.

NOCHE DE TANGO
Siete bailarines presentarán diversas coreografías de tango. Hoy, 20.00. Hotel Torino (c. Socabaya). Cover Bs 30.

GINO OSTUNI
El músico ofrecerá un recital de guitarra. Hoy y mañana, a las 19.00. Cúpula de adobe (parque Roosevelt).

FIESTA DE LA MÚSICA
El cuarteto de cuerdas, la Orquesta Sinfónica y la Orquesta Juvenil participarán de la Fiesta de la Música. Domingo, a las 10.30. Feria Dominical (El Prado).


RAM JAM

La guarida del “Achacachi killer”

“Quienes quieran vivir un fin de semana intenso, entonces tienen que probar el ‘Achacachi killer’”, asegura Jill Bentom, administradora de la discoteca Ram Jam (c. Presbítero Medina, Sopocachi). El trago combina los sabores del frangelico, el amaretto, el ron blanco, el kahlua, el baileys y la crema de cacao. “Por el sabor uno a veces piensa que es suave; sin embargo éste es un trago muy fuerte”, agrega Bentom.

Además de sus extravagantes tragos, la discoteca ofrece el servicio de restaurante. Entre sus especialidades están las hamburguesas, la comida hindú, las tapas españolas y el pique macho. Cada miércoles Ram Jam abre sus puertas con grupos en vivo. Este viernes tendrán en escenario a la banda Son Fusión. El cover será de Bs 15. El sábado tendrán una noche de Dj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario