jueves, 21 de mayo de 2009

El FIC confirma la llegada de Bronco para este martes

Confirmado. Como homenaje al Día de la Madre y en el marco del Festival Internacional de la Cultura (FIC), el reconocido grupo mexicano Bronco estará en Sucre para tocar en vivo la noche del 26 de mayo en el frontis del Estadio Patria.
El "Gigante de América" estará en Sucre el 26 para regalar un espectáculo de calidad que realce las actuaciones y el programa del FIC.
El exitoso grupo mexicano llegó ayer a Santa Cruz para comenzar un recorrido por diferentes ciudades del país, empezando en Cochabamba enmarcados en la gira denominada "Como si fuera la primera vez".
"Nos hemos puesto en campaña para poder contactar al representante o empresario que está en condiciones de traer puesto en escenario a Bronco y afortunadamente pudimos concretar el acuerdo", comentó el director ejecutivo del FIC, Ronald Poppe, quien indicó que el costo del espectáculo promedia los 40 mil dólares.
Asimismo, Poppe se refirió a otras presentaciones de talla internacional como la programada para el 23 de mayo en plaza 25 de Mayo a las 19:00, donde se prevé la participación de los Cantores del Alba y Los Fronterizos ambos representantes del folclore argentino, además de la cantata en honor a Juana Azurduy por parte de Luis Rico.

DESARROLLO DEL FIC
En tanto, el Festival Internacional de la Cultura (FIC) 2009 que organiza la Prefectura de Chuquisaca en homenaje al Bicentenario del Primer Grito de Libertad en América Latina, sigue adelante. Así para hoy a las 19:00 en el Paraninfo Universitario se presentará el concierto de Música Boliviana Inédita del Siglo XIX, Ensamble Charcas.
Asimismo para mañana, viernes, está prevista la noche de la Tradición Chuquisaqueña como homenaje al "Garitero de Santa Ana" don Eulogio Córdova, a cargo a del Trío Antología, Dúo Rendón, Guillermo Calvo y Andes Sol en el frontis de la Corte Suprema de Justicia a las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario