viernes, 22 de mayo de 2009

Bronco inicia ola de shows en el país


El cuarteto mexicano de cumbia norteña Bronco inicia la apretada agenda de conciertos que se desarrolla en esta temporada en el país.


Los mexicanos se presentaron anoche en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde los fanáticos recibieron por primera vez al Gigante de América. Esta noche cantarán en el Tahuichi Aguilera y mañana en Trinidad. La última parada de los intérpretes de temas tropicales como Nayla, Pastillas de amnesia, Adoro, Amigo Bronco y de una extensa lista de éxitos será Sucre.


Los carismáticos artistas ofrecieron una conferencia de prensa ayer, en la que ‘Lupe’, líder de la agrupación, que pronto cumplirá 30 años de vida artística, conversó sobre Cicatrices de un corazón Bronco, el libro que escribió basado en su vida, una obra de motivación para la juventud que pronto llegará a las librerías del país. “No basta con tener sueños, sino que hay ponerse manos a la obra para cumplirlos”, dijo el cantante.
Lo recaudado será destinado a niños necesitados de cada ciudad donde se edite. También anunció que dentro de un mes estará listo en Estados Unidos y México su nuevo disco El mundo no se detiene, que incluirá temas con mariachis. “Entregaremos todo nuestro amor, de punta a punta en el show de esta noche. Les cantaremos todo lo que nos pidan”, agregó ‘Lupe’.



Asimismo, mientras Bronco esté deleitando a sus fans en Santa Cruz, Pee Wee, el joven ex integrante de Kumbia All Star, hará lo propio en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, cuando interprete canciones como Carita bonita y Life is dance floor.


Otro artista que también ha generado mucha expectativa es José Feliciano; el compositor puertorriqueño traerá a Santa Cruz todo su repertorio de más de 40 años dedicados a la música. Él hará una pequeña gira por las ciudades de La Paz, Cochabamba y finalmente se presentará en Santa Cruz.


Los roqueros también tendrán su oportunidad, pues podrán disfrutar de la agrupación mexicana Café Tacuba, en el concierto que ofrecerá en la ciudad de La Paz. Los ‘tacubos’ festejarán 20 años de trayectoria artística en el Hernando Siles.


Los amantes de la música tropical tendrán a dos grandes sobre los escenarios cruceños: Gilberto Santa Rosa y Marc Anthony; cada uno se presentará en distintas fechas para el deleite de sus fans. Los románticos tendrán a Alberto Plaza en La Paz y Oruro, mientras que los reggaetoneros esperan ansiosos la llegada de Daddy Yankee en Santa Cruz y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario